Caída de caballo
- Maki

- 15 may 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 may 2020
Como caída fue espectacular*. B. mi amigo y consejero, me dijo: “tienes que volverte a subir al caballo”. Metáfora equivocada. Le tengo terror a los caballos y lo peor es que ellos lo saben y se aprovechan feo.
Igual entendí.
Parece que el truco está en volver a subirse de inmediato o sea que hoy cumplido justo una semana de la infamous rodada, estoy de nuevo en la silla.Va una primera entrega que espero les distraiga unos minutos.
Aviso de importancia ¡Buenos días Perú!
(Aunque creo esto con las justas llegará a ciertos distritos a Lima)
Todos estamos en el mismo barco. Casi. Desgraciadamente nadie tiene el monopolio del dolor. Se sufre en Lima, en Madrid y en la Patagonia. En Ginebra y en Nueva York. Se sufre en chozas, casas, barcos, edificios y palacios. Aquí no zafa nadie. Mueren príncipes y mendigos. ¿Cómo luchar? Pues cada desde su trinchera. La mía es la de la escritura y el humor y, para que quede claro, también con modestas ayudas directas como seguro lo está haciendo la mayoría del mundo.
(*Al caballo le metieron tremenda zancadilla -los sospechosos de siempre, identificados plenamente y desde ahora conocidos como La Banda de los Feos)
Nada, amable lector, sucede en un vacío.
Pero eso será para otro cuento.




Comentarios